TubeMate YouTube Downloader

2.4.4

La forma más simple de descargar vídeos de Youtube en tu Android

4.3

260

589.5M

Puntúa esta App

TubeMate YouTube Downloader es una aplicación para descargar vídeos de Youtube directamente al teléfono móvil, gracias a la que podremos tener nuestros vídeos preferidos en la tarjeta SD del terminal para verlos siempre que queramos.

Utilizar la aplicación es tan simple como acceder al vídeo que nos interesa a través del 'navegador' que viene integrado dentro de la propia app, y pulsar la flecha verde que veremos situada en la parte de abajo de la pantalla.

En ese momento podremos elegir en qué calidad queremos descargar el vídeo, teniendo normalmente muchas opciones de resolución diferentes adaptadas a los distintos terminales Android compatibles con la aplicación. Dependiendo del formato en el que descarguemos, es posible que tengamos que descargar alguna aplicación adicional.

Los vídeos descargados por defecto irán a nuestra tarjeta de almacenamiento, pero podremos moverlos a nuestro antojo según nos convenga tenerlos almacenados en un sitio u otro. TubeMate YouTube Downloader es una herramienta de descarga de vídeos muy fácil de usar, cuya principal baza es precisamente esa: que podremos descargar cualquier vídeo en segundos.
Por Merche Contreras
Las mejores alternativas para convertir vídeos de YouTube a MP3

Una de las páginas más utilizadas para descargar canciones en formato MP3 del contenido de YouTube tiene sus días contados. YouTube-mp3 fue denunciada hace un año por un conglomerado de discográficas, representadas por la RIIA (Recording Industry Association of America), por infringir los derechos de autor de los artistas. Una denuncia que ha acabado con Philip Matesanz, propietario de la web, declarándose culpable por medio de un acuerdo extrajudicial. Dado que su cierre es inminente, hemos recopilado las mejores alternativas para convertir vídeo a audio en YouTube.
Leer más

Cómo descargar vídeos de Youtube en tu dispositivo Android con TubeMate

Descargar y reproducir nuestros vídeos favoritos de YouTube en el móvil es una tarea complicada cuando estamos fuera de casa y queremos reproducirlos sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos. TubeMate YouTube Downloader nos permitirá descargarnos vídeos online y almacenarlos localmente en nuestro dispositivo para poder reproducirlos sin problemas estemos donde estemos.


Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.0 o superior

Uptodown X